Visita al nuevo concejal de arqueología

NOTA de PRENSA

29 de julio de 2015

 

El alcalde de Cartagena derivó  la semana pasada la entrevista que Adepa le había solicitado a él y a la vicealcaldesa para tratar temas patrimonio histórico al concejal de Arqueología.

La junta directiva de ADEPA acudió a dicha entrevista a sabiendas de que en ella se iban a tratar solo parcialmente los temas de arqueología que tienen siempre una connotación urbanística. ADEPA solicitará nuevamente la entrevista al alcalde y a la vicealcaldesa  para tratar las cuestiones pendientes en materia de patrimonio histórico pero trasladó al Concejal de Arqueología algunas propuestas que hacemos públicas en esta nota de prensa.

La actitud del concejal de Arqueología fue receptiva y cálida y ADEPA se congratula de que por fin se pueda hablar con el Ayuntamiento de Cartagena en temas de interés general como son los que tienen que ver con la arqueología y el patrimonio histórico. Algo parece estar cambiando en el Ayuntamiento de Cartagena y ADEPA se congratula por ello.

A continuación transcribimos el texto integro de las propuestas generales y particulares que trasladamos al Concejal de Arqueología

 

Leer más: Visita al nuevo concejal de arqueología

Subcategorías