Google +

Ritmo lento de trabajo en San Ginés

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La obras avanzan lentamente en San Ginés de la Jara. Apenas dos trabajadores se ocupan de las labores de desescombro. Dificilmente asi podrá evitarse la ruina del monasterio.

 

La transparencia brilla tanto por su ausencia como la agilidad en la restauración de San Ginés de la Jara

Como puede apreciarse en las fotos siguientes en San Ginés de la Jara se trabaja a un ritmo que dificilmente podrá evitar la ruina del edificio. Solamente dos operarios se ocupan de momento de tareas de limpieza.

Eso si, la primera actuación "diligente" ha sido la demolición, suponemos que "controlada", de una dependencia del monasterio. Aunque suele ser habitual en las intervenciones patrimoniales del Ayuntamiento de Cartagena que se produzcan demoliciones (Siervas, Muro del Cim, Montesacro etc)

ADEPA no ha conseguido todavía ver el expediente de la licencia de obras de 2007 que se supone que se está ejecutando en este momento. La falta de transparencia es absoluta hasta el momento

El defensor del pueblo no parece haber tenido mejor suerte en saber lo que pasa en San Ginés que los ciudadanos que nos preocupamos del patrimonio.

 
 PACO Y PEPE 4

 

pepe y paco