Google +

Nota de prensa San Ginés de la Jara

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ADEPA urge al ayuntamiento de cartagena a actuar en san Ginés de la jara y las ermitas del monte Miral para impedir su destrucción

Hoy 23 de marzo de 2012 ADEPA ha iniciado la vía administrativa para que el Ayto de Cartagena actue de urgencia en el Monasterio de San Ginés de la Jara y en las Ermitas del Monte Miral.

Este requerimiento va dirigido al titular del Monasterio que es el Ayuntamiento de Cartagena, que al mismo tiempo es la entidad colaboradora de la Dirección General de bellas Artes y Bienes culturales en esta materia. ADEPA estima que en la mano del ayuntamiento de Cartagena está intervenir de urgencia en estos bienes para impedir su ruina sin menoscabo de las reclamaciones que pueda hacer a terceros.

El requerimiento se pondrá en conocimiento de la máxima autoridad regional en materia de Bienes culturales, que es la segunda instancia a la que recurrirá ADEPA en caso de inactividad del Ayuntamiento de Cartagena.

 

FDO: (Presidente de ADEPA)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.